Logitech G Series (IV)
El siguiente, la solución a la pregunta de ¿Cómo meter en unos auriculares un sistema de sonido 7.1? El G35 Surround Sound Headset tiene la respuesta.
Este sistema de auriculares con micrófono integrado incorpora una simulación de sistema de audio 7.1, ya que sería imposible el poner un 7.1 real. Incorpora la tecnología Dolby. Sus auriculares están pensados así para albergar la oreja por completo, aislando así al usuario de sonidos que podrían entorpecer su labor. Para simular un sistema de audio 7.1 se han utilizado transductores por láser de 40mm con imanes de neodimio, consiguiendo así una altísima fidelidad de audio, tanto en bajos como agudos. El micrófono que incorpora está pensado para que elimine ruidos de fondo, captando únicamente nuestra voz.
En lo que a ergonomía se refiere, el G35 incorpora 3 alfombrillas de diadema intercambiables, unas almohadillas para los oídos con el fin de aliviar posibles presiones y daños a la oreja. La diadema es ajustable en su totalidad a más de ser elástica, peor incorporando piezas de acero para darle robustez.
En el apartado de control del G35, éste incorpora 3 teclas programables, controles de audio mediante una rueda incorporada en una de las orejeras. Este G35 tiene un accesorio muy importante para personas que hablen por Internet en juegos, ya que nos brinda la posibilidad de elegir entre 6 perfiles de voz, de manera que no puedan reconocérnosla. El micrófono tiene la peculiaridad de que cuando lo movemos hacia arriba se desactive para no interferir en la acción de otros usuarios, pero, ¿como sabemos cuando se desactivo realmente? El micrófono incorpora un LED rojo que se activa cuando el micrófono se encuentra inactivo.
Como curiosidad, este periférico de Logitech, ganó un premio en el CES Innovations 2009.
